Encuentran dos cadáveres en el vertedero de Rosario de Perijá

La mañana de este lunes, un campesino localizó los cuerpos sin vida de Ronald Enrique Villalba Nave, de 28 años, alias “El peluo”, y Luis Alfredo González Villalobos, de 32, en un cerro del sector 2 de Febrero que comunica con el vertedero de basura de la parroquia el Rosario, del municipio Rosario de Perijá.

El hombre, quien habría escuchado las detonaciones cerca de las 11:00 de la noche anterior, contó que en horas de la mañana de este lunes al salir de su vivienda se sorprendió al encontrar los cádaveres, uno con una bala en la cabeza y el otro en el rostro.

Fuentes policiales manejan el móvil del hecho como un ajuste de cuentas.
Nailin González, hermana de Luis Alfredo González, contó que su hermano estaba encargado de la Tasca Los Mangos, ubicada en el sector Puentecitos de la Villa.

Se conoció que Ronald Villalba residía en el sector La Colina y dejó un niño de tres años en la orfandad, mientras que Luis Alfredo González residía en el sector Noriega Trigo 2, parroquia el Rosario. Al parecer, eran socios.

Los cuerpos fueron levantados por una comisión del eje de Homicidios del Cicpc de Machiques y la medicatura forense de Maracaibo para la necropsia de ley.

Ambos ciudadanos presentaron antecedentes penales luego de ser detenidos en la ciudad de Machiques hace un mes.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...