Encontraron cadáver dentro de vehículo abandonado en Puerto Ordaz

10 años tenía un hombre prestando sus servicios como transportista ejecutivo. Trabajaba para gente que conocía y que lo contrataba previamente para realizar viajes específicos.

José Luis Da Silva, de 43 años, laboraba en su vehículo Mitsubishi Signo, gris, placa AE495YA. La última vez que sus familiares lo vieron con vida fue el martes en la noche, cuando salió a eso de las 7:00 de la noche desde Upata, municipio Piar.

El destino del hombre era el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz, donde iba a buscar a unas personas para llevarlas a El Manteco, en el sur del estado Bolívar.

No precisó cuánto tiempo iba a tardar, ni a cuántos ciudadanos iba a recoger. A los parientes de José les pareció extraño que no llegara a su casa y que tampoco contestara su teléfono.

Este miércoles fueron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Félix, para ver si estaba apresado o si tenían alguna información sobre su paradero.

Sin padre

Da Silva estaba en el Cicpc, pero no detenido. Su cadáver fue encontrado a eso de las 9:00 de la noche en la avenida Norte-Sur, detrás del Hipermercado Makro, en Puerto Ordaz.

Las luces del vehículo estaban encendidas. El hombre presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza. El incidente fue reportado por transeúntes. Los funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC) fueron los primeros en llegar.

Dolientes de Da Silva presumen que los pasajeros tienen conocimiento de lo sucedido. No le robaron nada. Dejó un hijo y a su esposa con cinco meses de embarazo.

DC|CC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...