Encapuchados queman otro vehículo militar en el Táchira tras protestas en la UNET #2Nov

Dos unidades militares fueron incendiadas en la Universidad de los Andes Táchira y en la Universidad Nacional Experimental del Táchira la tarde de este miércoles. Tras intensas protestas de estudiantes contra la Mesa de la Unidad Democrática y el gobierno nacional, ante los últimos acontecimientos, en los que la Asamblea Nacional decidió suspender el juicio político al presidente Nicolás Maduro y la marcha convocada por la MUD, por petición del Vaticano.

En la ULA Táchira, un vehículo de operaciones y transporte de la Guardia Nacional fue llevado hasta la entrada principal donde fue incinerado por encapuchados.

En la UNET, un efectivo militar del Ejército fue a actividades académicas en una camioneta con placas del Ejército y fue tomada por presuntos estudiantes que la rayaron con mensajes en contra de la Mesa de la Unidad Democrática y el Partido Socialista Unido de Venezuela. Posteriormente fue llevada a la avenida de acceso a esta casa de estudios e incendiada.

Las actividades académicas fueron suspendidas en la UNET.

Los hechos ocurren a poco más de 12 horas de la convocatoria a marchar hasta la Plaza Bolívar por parte del movimiento estudiantil.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...