En Maracaibo rechazarán en la calle la «burla» del diálogo

Desde Maracaibo promueven tomar las esquinas de Venezuela el próximo 6 de diciembre, día en que se realizará otro encuentro de la mesa del diálogo, para rechazar este encuentro entre el Gobierno de Nicolás Maduro y algunos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

José Contreras, presidente regional del Segundo Frente de la Resistencia nacional democrática republicana, seccional Zulia informó que esta manifestación tiene como propósito rechazar «el hambre que pasan los venezolanos, la desasistencia por parte del Gobierno y el deseo de un pueblo que reclama libertad y que exige democracia», resaltó.

josecontreras

A juicio de Contreras, las recientes declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, donde afirmó que el diálogo durará hasta el 2018 y que no permitirá que «nadie se levante de la mesa de negociación», aporta  un granito de arena al «deterioro inminente de la economía venezolana, que nos lleva a una hiperinflación».

Por lo que convocó a estudiantes, a la sociedad civil, partidos políticos y empresarios del país a sumarse a esta manifestación que fue denominada «Protesta Nacional de la resistencia popular». En la capital zuliana, esta actividad tendrá lugar en la esquina de Delicias con prolongación a la Circunvalación 2 a las 10:00 de la mañana, del martes 6 de diciembre.

Finalmente, el dirigente político aseguró que la mesa de negociación que mantiene la MUD y el gobierno es una «burla» y que no representa a la mayoría de los venezolanos.

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...