En Chacao también protestan por agua #16Nov

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, junto a vecinos de la zona llevaron a cabo una protesta en la sede de Hidrocapital para exigir la restitución del servicio de agua.

En distintas zonas del municipio la falla de agua se ha extendido por varios meses, y en las últimas semanas se ha intensificado esta situación, según dieron a conocer los manifestantes.

Muchacho afirmó que la manifestación es en respuesta a la sentencia emitida recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia sobre la movilizaciones en el país.

“Esa sentencia fue emitida hace 24 horas, y aquí esta nuestra respuesta. No tenemos agua y vamos a permanecer en la calle hasta que se restituya el servicio”, dijo Muchacho.

De igual manera, reiteró que continuará defendiendo los derechos constitucionales de todos los venezolanos de manera pacífica.

“Hoy es por el agua, mañana es por cualquier otro de nuestro derechos constitucionales incluyendo el derecho a decidir nuestro futuro a través del voto”, afirmó el alcalde.

Enfatizó que las manifestaciones serán cada vez más contundentes y exhorto al Ejecutivo Nacional a trabajar por los ciudadanos.

 

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...