Empleados, jubilados y sindicatos le exigen a Jorge Rodríguez los aguinaldos

Los trabajadores de la Alcaldía de Caracas, el sindicato SUMEP, el sindicato SUOMGIA y la asociación de jubilados. Le exigen al alcalde Jorge Rodríguez, el pago de sus aguinaldos que hasta la fecha no ha sido cancelado, de igual forma denuncian la perdida de beneficios contractuales como son: el transporte, la farmacia y los servicios médicos en los centros de trabajo.

Jorge López, Secretario General del sindicato SUMEP, indicó: Más de 20 mil trabajadores, entre jubilados, obreros y empleados fijos, se ven afectados con este retraso en el pago, es necesario que se cancele los aguinaldos a los trabajadores para que puedan hacer sus gastos en esta temporada decembrina y adquirir alimentos de primera necesidad, que hoy en día se hace tan difícil comprar.

Para Ramona Viloria, jubilada de la alcaldía, indica que es un abuso y una violación a la constitución, que a la fecha, el alcalde no haya pagado los aguinaldos. ”No entendemos como el alcalde Jorge Rodríguez, se gasta un platero en un concierto, y a estas alturas no haya cancelado nuestros beneficios que nos hemos ganado con el sudor de la frente y el sacrificio de años, a nosotros no suena el estomago”, finalizó.

Los trabajadores de la Alcaldía de Caracas, indicaron que seguirán en la calle protestando y llevando la denuncia a diferentes organismos, hasta lograr el pago de sus aguinaldos y beneficios.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...