El único periódico de circulación en Táchira está en riesgo por falta de papel

El único periódico en circulación del estado Táchira, Diario la Nación, informó la mañana de este lunes que se encuentra en riesgo de cerrar sus puertas, puesto que, se le agota el poco papel que la Corporación Estatal Maneiro (CEAM) le distribuyó la última vez. Mediante una nota de prensa, el medio de comunicación, especificó que desde hace tres años se han ajustado al poco papel que llega.

Comunicado íntegro: 

Diario La Nación una vez más se ve en la necesidad de informar a sus leales y consecuentes lectores, que el papel periódico se está agotando.

La cantidad que mensualmente asigna la Corporación Estatal Maneiro (CEAM), única empresa que vende el papel en el país, ya está llegando a su fin, pese a los ahorros que en circulación y número de páginas se han venido haciendo desde hace tres años.

Las 40 bobinas que en el mes de octubre asignaron se acaban y dado que nuestros lectores y anunciantes son prioridad, como lo han sido durante 47 años, por ello informamos que el papel en depósito, con el máximo ahorro para su mayor rendimiento, dura hasta el día 18 de noviembre.

Tenemos la esperanza de no tener que dejar de circular por algunos días, pues como dicen los tachirenses: un cafecito y Diario La Nación son el mejor desayuno, además de ser el único diario de este estado estratégico.

Nuestro compromiso es y será siempre seguir informando, en espera que esta situación sea pasajera, para ello se están haciendo las gestiones pertinentes y se espera una respuesta oportuna.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...