El sorprendente escape de una iguana ante decenas de serpientes se hace viral (Vídeo)

Nueve millones de personas observaron, en «prime time», el espectacular escape que protagonizó una iguana para huir de decenas de serpientes. Como en las mejores películas de acción, cuando el «bueno» hace de todo para escabullirse de los «malos», un documental de la serie Planet Earth II, de la BBC Earth, ha demostrado que la naturaleza puede superar la ficción.

El documental también causó sensación en redes sociales, después que el tuitero MrLukeJohnston colgara el video del escape del reptil, un video hecho por él mismo pues aún la BBC no lo ha publicado oficialmente. Y logró nada menos que 190 mil retuits.

El documental de Planet Earth II tiene recursos y un minucioso trabajo de edición. Según el diario británico Mirror, sólo para grabar la escena de la iguana y la serpiente se requirió una cámara en un dron y dos cámaras más en tierra: una sobre un trípode y otra manejada por un videógrafo especializado en documentales de la naturaleza. En total, para toda la serie Planet Earth II, la BBC adquirió cámaras de ultra alta definición, varios drones y equipos de grabación a control remoto, según complementó el diario español El País.

No les vamos a contar detalles del escape de la iguana y las serpientes, para no arruinar la emoción. Sólo podemos decir que en los 2 minutos 16 segundos que dura la escena, les provocará gritar varias veces y también se espantarán. Si les tienen fobia a las culebras, mejor ni lo miren. Del final no hablaremos. Véanlo ustedes mismos:

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...