Earle Herrera: Es imposible que Maduro pierda cualquier elección que le hagan #4Nov

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Earle Herrera, pidió a los medios de comunicación mayor apoyo al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

«Cuando el presidente Maduro tiende la mano al dialogo los medios lo minimizan (…) cuando hay palabras fuertes lo magnifican».

Leer también: Earle Herrera: Estos ojitos siempre los están viendo #23Oct

Manifestó que es innegable la crisis política que atraviesa el país, y que la finalidad del diálogo es superar esta situación.

«Aquí lo que andamos buscando es que prevalezcan los factores que van en función del dialogo y la paz».
El parlamentario desconfía de la intervención de Estados Unidos, esto tras la visita del subsecretario de Estado de EE.UU, Thomas Shannon al país . «Venezuela ha sido el centro de las fuerzas imperiales desde la llegada de Chávez al poder», afirmó

Asimismo, dijo que el proceso de diálogo recién inicia y que la oposición se equivocó al presentar todos los puntos que exigirán durante la reunión del próximo 11 de noviembre. «Por razones estratégicas tú no muestra todas tus cartas», acotó.

Finalmente, descartó que el Gobierno pierda la Presidencia de la República en caso de unas eventuales elecciones generales.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...