Diputado Jony Rahal: El gobierno está acorralado por el diálogo #25Nov

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jony Rahal, manifestó que desde la coalición opositora están dando muestras en el diálogo para buscar soluciones a la situación actual del país.

Sin embargo, afirmó que el Gobierno no ha cumplido con los acuerdos fijados en la segunda reunión celebrada entre los factores políticos, con la presencia de la Unasur y el Vaticano.

«El escenario del diálogo hay que agotarlo el que está acorralado en el diálogo es el Gobierno».

Rahal se refirió a la desincorporación de los diputados electos por el estado Amazonas. En ese sentido, dijo que el pueblo va a ratificar lo que pasó el pasado 06 de diciembre.

Obras inconclusas

Por otra parte, el parlamentario señaló que el Ejecutivo «institucionalizó la corrupción» con la construcción de obras en el país. En ese sentido, indicó que el 80% de la obras están suscritas a convenios internacionales, debido a que la legislación nacional establece que las mismas están exoneradas de licitaciones.

Asimismo, dijo que la construcción del metro Guarenas-Guatire está paralizada. «Por año la obra avanza 2% y si continuamos a ese ritmo sería terminado en 2043», acotó.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...