Diosdado Cabello: Oposición admitió fraude al desincorporar a diputados de Amazonas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, afirmó que las elecciones parlamentarias para definir a los representantes del estado Amazonas “hubo fraude” y por eso habrán nuevos comicios en esa entidad.

“El tema de los 112 diputados, ellos admitieron que hicieron fraude, y vamos de nuevo a elecciones en Amazonas, y vamos a ganar para que se restablezca el estado de Derecho. Les asomaron elecciones en Amazonas, y dijeron vamos a elecciones, saben que cometieron fraude”.

Además dijo que la oposición admitió que hay una guerra económica cuando firmaron un documento en la Mesa de Diálogo donde se comprometieron a luchar contra la guerra económica, pero entran en contradicción cuando hacen declaraciones públicas .“No admiten lo que hacen en la mesa del diálogo”.

A juicio del parlamentario dentro del seno de la Unidad no dicen la verdad de lo que se esta dialogando. “Dicen que lo hicieron confundidos, que la cosa era presos políticos y aceptaron que pusieran personas detenidas. Aquí no hay presos políticos, presos políticos había en la cuarta república y asesinatos políticos y represión”, recordó.

“Nosotros queremos paz y la vamos a lograr, nosotros somos un ejército por la paz del país, un ejército verdadero”, afirmó Cabello desde Anzoátegui.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...