Diana Croce será coronada oficialmente como Miss Venezuela Mundo

Diana Croce recibirá este sábado 05 de noviembre la corona de Miss Venezuela World, de manos de su antecesora Angela Galante. La ceremonia se realizará durante la transición del programa “Súper Sábado Sensacional”.

Leer también: Osmel Sousa: Diana Croce será Venezuela en el Miss Mundo

Diana, resultó electa como 1ra finalista en la reciente edición del Miss Venezuela, e irá a representar al país en el Miss Mundo gracias a una negociación que hizo la Organización Miss Venezuela con la señora Julia Morley, quien en años pasados exigió que las candidatas que fuesen a competir en el certamen que ella preside, debían ser electas en un concurso diferente al que nombra a la beldad que va al Miss Universo.

 

Ayer fue la noche más linda del año y creo que será por siempre una noche muy especial en mi vida. Quiero agradecer a todas las personas, mis queridos seguidores que me apoyaron durante el concurso, a la organización @missvenezuela por permitirme participar y cumplir un sueño, a mí amigo por siempre y diseñador @douglastapia, a mí manager @estebanmvelasquez, a mi querido @monchoproduction, a @jesusmoralesoficial, y a @drmaarten; a mis profesores @zambranomiguel @gissellereyes, a los que lucharon con mis pies izquierdos brianurea @himaruespin; a los que me cuidaron como si estuviera en mi casa Yuraima , María Alicia y Jose Alejandro. Pero sobre todo a mi mamá y mi papá por estar siempre presentes los amo? quiero felicitar a todas mis compañeras de concurso y en especial a Miss Venezuela 2016 @keysisay ??????????

Una foto publicada por dianacrocemodel (@dianacrocemodel) el

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...