Delincuentes lanzan una granada a efectivos policiales en la Francisco Fajardo #9Nov

Tres sujetos a bordo de un Chery Arauca, originaron una persecución de película en plena autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso en Caracas. Los sujetos fueron avistados por funcionarios policiales que los vieron en actitud sospechosa, por lo que procedieron la voz de alto, que fue omitida por los presuntos antisociales.

Los sujetos pretendieron evadir la señal de alto lanzando a los funcionarios un artefacto explosivo que no detonó, por lo que funcionarios de seguridad debieron resguardar la zona para recoger el mismo.

Así lo informó el periodista Román Camacho, quien publicó posteriormente, que el artefacto explosivo fue retirado del lugar. Así mismo lograron capturar a uno de los individuos, mientras que dos pudieron evadir a las autoridades policiales.

El vehículo en el que se trasladaban estaba solicitado un Chery Arauca, color plata, placa AB628MI. Dentro del vehículo encontraron dos artefactos explosivos y un AK-103. Por los momentos se desconoce la identidad del sujeto detenido.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...