Degollaron a una mujer y sus dos hijos en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua están tras la pista de los sujetos que asesinaron el domingo a una mujer y sus dos hijos dentro de una vivienda en el sector La Gruta de El Consejo.

Las víctimas fueron identificadas como: Elis María Brito Palomo, de 40 años; Melina Nóbrega Brito, de 19, y un varoncito de 7 años.

Los tres fueron degollados y sus cadáveres fueron colocados en el lavandero de la vivienda.

Una cuñada de la mujer fue quien encontró los cuerpos, pues llegó la noche del domingo a la casa.

Lo primero que consiguió fue una nota que decía: «Estuvimos esperando y como no llegaste te dejamos un regalito en el lavandero, espero haber hecho bien el trabajo, me llevé algunas cositas, espero no te molestes, no es personal», la cual estaba firmada por El Mercenario.

Los investigadores presumen que se trate de una venganza contra el esposo de la mujer y padre del niño.

La cuñada, al encontrar los cadáveres y la casa un poco revuelta, avisó de inmediato a la policía y los efectivos del Cicpc llegaron al lugar a recabar las evidencias necesarias para determinar quiénes actuaron ese día.

También están haciendo pruebas especiales a la nota que hallaron en el inmueble, pues podrían determinar la identidad de la persona que la escribió.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...