Decomisan más de 900 kilos de droga en Caracas

Con la puesta en marcha del Dispositivo Navidad Segura 2016, en diversas entidades caraqueñas, funcionarios de la Dirección Antidroga de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a tres sujetos, dos pertenecientes a una organización delictiva con el decomiso de 993 kg de droga y otro por intentar robar a transeúntes.

En un primer punto, los uniformados incautaron cuatro panelas de presunta marihuana, con un peso total de 993 kilogramos, evidencias suficientes para arrestar a: Richard Miguel Riera Meléndez y Dalber Humberto Ortiz Bermon, quienes según información policial integraban la banda «El Popo», en la avenida Lecuna.

Dicho grupo delictivo se dedica a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el referido lugar.

Por otra parte, los oficiales evitaron el robo que un individuo pretendía efectuar con un facsímil de arma de fuego, a dos transeúntes de la avenida Andrés Bello. En el lugar se recuperó el equipo celular que fue devuelto a una de las víctimas.

Ramón Antonio Huise (23), es el nombre de este tercer arrestado por las comisión policial, a quien también se le decomisó un porta credencial sin distintivo alguno.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...