¡Debutando! Enzo Zidane marcó un gol en el apabullante triunfo del Real Madrid por la Copa del Rey

Real Madrid logró un plazo más en la Copa del Rey, tras derrotar 6-1 al Cultural Leonesa en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto madridista no dejó nada al azar y a pesar de estar con un equipo alterno, el cuadro local sacó ventaja, literalmente, desde el primer minuto.

El equipo comenzó con una gran jugada colectiva que terminó en una buen tanto de Mariano Díaz, luego James Rodríguez, Díaz (en dos ocasiones más), el hijo del DT Enzo Zidane y un autogol de Morgado hicieron que el 6-1 final agrande la diferencia total entre el Real Madrid y el Cultural Leonesa.

Enzo Zidane, canterano del Real Madrid, debutó con el conjunto madridista en partido oficial de la mano de su padre, el actual técnico madridista Zinedine Zidane, logrando marcar en la victoria de su equipo ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey.

El mediocampista ofensivo de 21 años, con el dorsal 29, logró anotar en su primer encuentro oficial con el Real Madrid tras llevar únicamente 18 minutos sobre el césped del Bernabéu. Zidane hizo una diagonal desde la izquierda y recibió un balón en la frontal batiendo al portero con un disparo raso ajustado. Además, el francés arrancó también los aplausos del público madridista tras emular a su padre realizando su famosa ‘roulette’ ante la Cultural.

El hijo del actual entrenador madridista disputó la segunda parte del partido de vuelta de dieciseisavos de Copa al sustituir en el descanso a Isco Alarcón con 3-1 a favor de los blancos.

No era la primera vez que el hijo de ‘Zizou’ tiene minutos con el primer equipo, aunque sí en partido oficial. Enzo ya disputó minutos esta pretemporada en la International Champions Cup contra el PSG y en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Stade de Reims.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...