De cuatro tiros matan a Polifalcón después de secuestrarlo

Cerca de las 2:00 de la madrugada del día de ayer, en el puente de Las Calderas  fue localizado el cuerpo sin vida de un funcionario de Polifalcón, quien habría sido secuestrado por sus asesinos horas antes, cuando llegaba a su residencia ubicada en la Urbanización Cruz Verde en Coro.

El occiso fue identificado como Luis Alberto Díaz Polanco de 36 años de edad, quien residía en la calle 7 de la mencionada urbanización, quien presentó cuatro impactos de bala; dos en los brazos, una en el pecho y la otra en el rostro.

Según la versión ofrecida por Janeth Polanco, el infortunado era policía activo de Polifalcón en la Brigada de Orden Público, “era una buena persona, buen hijo, buen padre, buen amigo”.

Explicó que su hijo era normal que llegara a la casa como a eso de las 8 y media a 9 de la noche “guardaba el carro en el estacionamiento que queda cerca de la cancha y se venía a dormir. Ayer llegó como siempre y cuando guardaba el carro, unos tipos se lo llevaron del estacionamiento cerca de las 9 de la noche y como a las 9 y media recibimos una llamada de él donde nos decía que lo habían secuestrado y que debíamos entregar la cantidad Un millón de bolívares que él tenía en su cuarto, para su rescate, que unos motorizados irían a recogerlo”.

DC|LM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...