Critican a Arias por encendido en Padilla: Con luces y adornos quiere tapar la inseguridad

“Aproximadamente cuatro zulianos pierden la vida diariamente a manos del hampa, y Arias Cárdenas en lugar de preocuparse por activar planes de seguridad efectivos está preparando un encendido de luces. Los zulianos no tenemos nada que celebrar en medio de esta crisis económica, política y social que vive el país”, afirmó el concejal de Maracaibo, Ángel Machado.

Machado, también coordinador político regional de Voluntad Popular, criticó que la Gobernación del estado esté invirtiendo 15 millones de bolívares en encender luces navideñas, cuando los cuerpos policiales del estado no cuentan con patrullas en óptimo estado.

Leer también: Hoy se encenderán las lucen en la avenida Padilla de Maracaibo #11Nov

“El Zulia no cuenta con patrullas para resguardar la integridad física de los ciudadanos, pero el Gobernador despilfarra el dinero en adornos que parecen sacados de una fiesta de Carnaval. Arias con luces y adornos de Navidad quiere tapar la inseguridad. En el Zulia necesitamos que esos 15 millones de bolívares sean invertidos para reactivar el patrullaje policial y evitar que el hampa siga desatada en la región”, explicó.

El edil marabino exhortó al Gobernador del estado a activar planes de seguridad efectivos, a recuperar los módulos policiales, a dotar a los cuerpos policiales, entre otras medidas que ayuden a prevenir el delito.

“Si Arias Cárdenas fuera un Gobernador comprometido con los zulianos no utilizaría los recursos económicos para adornar las calles sino para iluminarlas y para acabar con la delincuencia, porque tan solo este año han sido asesinadas de manera violenta más de mil 84 personas por su irresponsabilidad”, expresó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...