Cristiano se lució en el derbi al marcar triple goleada que dejó al Atlético en el terreno

Criticado por “desaparecer” en las citas importantes y por marcarle a equipos “chicos”, Cristiano Ronaldo calló bocas este sábado, marcándole tres goles al Atlético de Madrid en un derbi madrileño que terminó con un resultado de 0-3 en el Vicente Calderón.

El combinado dirigido por Zinedine Zidane no solo pintó de blanco el último derbi que se disputaba en el recinto colchonero, sino que aprovechó el resbalón del Barcelona (0-0 ante el Málaga) para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Bajó un ambiente teñido de azul y blanco, el compromiso empezó con dos equipos que buscaban quedarse con los tres puntos; sin embargo, el Real Madrid fue el encargado de manejar los hilos y de causar peligro en los primeros compases.

Las atajadas de Jan Oblak se convirtieron en el salvavidas de los muchachos de Diego Simeone, hasta que un tiro libre de Cristiano Ronaldo perforó la muralla colchonera al minuto 23. El esférico se desvió en la humanidad de Raphael Varane para que entrara en la red.

En la segunda mitad, el conjunto local buscó despertar de la pesadilla merengue, generando varias ocasiones de gol, pero al 71’ el árbitro cantó falta dentro del área de Stefan Savić sobre Cristiano y el portugués no perdonó desde el punto penal.

El tercer balde de agua fría para el Atlético llegó al 77’, cuando Gareth Bale se escapó por el costado izquierdo y dejó la bandeja servida para que Cristiano dejara cifras definitivas y se llevara la pelota a su casa.

Con este resultado, el Real Madrid sigue invicto en el torneo liguero y llegó a 30 unidades en la tabla de clasificación. El Atlético, por su parte, registra 21 puntos y se mantiene en la quinta plaza.

https://twitter.com/Footballltrolls/status/800349221824045056

 

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...