Confirman que Willem Dafoe personificará nuevamente a Aquaman

En abril pasado, se anunció el regreso de Willem Dafoe al mundo de los superhéroes, con el papel de Nuidis Vulko en la película Justice League. Ahora, se confirmó que el actor interpretará nuevamente el papel en Aquaman.

En una entrevista con el medio británico The Guardian, Dafoe dio a conocer que se involucraría en la película del superhéroe de DC Comics. Justice League es muy particular, porque es una película que reúne personajes y el mío está siendo presentado para ser uno de los principales de la cinta de Aquaman, señaló el actor.

«Estas películas son una experiencia diferente. Tienen responsabilidades distintas y distintos recursos e intenciones distintas. Es agradable estar ente esos mundos, si puedes. Sirven a diferentes impulsos», agregó. E

sta no es la primera vez que Dafoe participa en una película de Superhéroes. El actor interpretó al Duende Verde en El Hombre Araña, producción de Marvel. Justice League verá la luz el 17 de noviembre de 2017, mientras que Aquaman será estrenada el 27 de julio de 2018.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...