Cómo combinar un jean blanco

Usar jeans blancos nunca es fácil, pero puedes crear varios estilos con estos consejos que te daremos y darte cuenta que esta prenda es mucho más versátil de lo que piensas.

Blanco con blanco

Combinar un pantalón blanco con una camisa blanca quizá te parezca una pinta muy simple, pero esta combinación te hará lucir muy elegante y sofisticada con accesorios de color. Evita maquillajes desnudos ya que te verás muy apagada. Agrega a tu atuendo un bolso trendy del color que quieras, y un collar con pendientes llamativos.

Blanco con otros colores

Combinar tu jean blanco con colores es ideal para crear un gran look. El blanco puro queda muy bien con los colores fríos como el azul, el morado, entre otros. Usar un skinny jean blanco con una camiseta oversize del color que quieras junto con unos tacones te dará un look con mucho estilo.

Monocromático

Combinar un pantalón blanco con negro, gris o plata nunca se verá mal. La mezcla de estos colores te dará un look muy clásico. Puedes agregar accesorios de otros matices para que tu atuendo no luzca aburrido.

Shorts blancos

Todas las mujeres necesitan un short blanco, son fáciles de combinar dependiendo de la ocasión. Puedes usar las combinaciones que te enseñamos anteriormente y agregar accesorios, pero evita estar muy sobrecargada.

DC|EME

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...