“Chino” Miranda no se la cala y le respondió a Piedad Córdoba

El cantante Jesús “Chino” Miranda, del dúo Chino y Nacho, publicó este lunes en su cuenta de Instagram un video con las declaraciones de la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, cuando expresó que tener a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela es “un lujo”, y que estaba dispuesta a hacer cola “con gusto” para conseguir alimentos con tal de defender la revolución.

El cantante comentó que Córdoba “no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano” y le “agradeció de todo corazón” y “sin ningún tipo de falta de respeto” que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones que consideró “sin sentido ni razón”.

“Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela”, escribió Jesús Miranda.

Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora #PiedadCordoba usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano. Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer «colas con gusto» para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón sin ningún tipo de falta de respeto que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón. Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela.

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...