Cardenales refuerzan con dos lanzadores derechos

Cardenales de Lara contrató los servicios de dos lanzadores dominicanos que llegarán al país en los próximos días. Se trata de los derechos José Cisnero y Melvin Mercedes.

Cisnero tiene experiencia en grandes ligas con los Astros de Houston entre 2013 y 2014. Con el equipo grande dejó registro de dos victorias y dos derrotas en 33 salidas. En total tiró 48.1 entradas con 26 boletos y 46 ponches. En 2016 lanzó en una liga independiente en la liga Asociación Americana Canadiense con el New Yersey y con el Monterrey en la liga mexicana de verano. En República Dominicana pertenece a los Gigantes del Cibao y tiene récord de por vida de dos triunfos y dos derrotas en 28 encuentros. En ligas menores tiene experiencia de ocho temporadas, siete con Houston y una con Cincinnati.

Mercedes cuenta con breve actuación con los Tigres de Detroit en 2014. Ese año lanzó en un juego con labor de dos entradas sin permitir anotaciones. Tiene ocho campañas de experiencia en ligas menores, siempre con Detroit, con registro de 13 triunfos y 17 derrotas con 3.45 de efectividad.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...