Carabobo, Miranda y Cumaná inundadas por fuertes lluvias #4Nov

Las fuertes precipitaciones que asecha los principales ciudades de Venezuela está afectando a miles familias en diferentes estados del país. 

En en caso del esta Miranda más de 73 familias se encuentran bajo las aguas por las fuertes lluvias que caen desde el miércoles. Víctor Lira, director de Protección Civil de la región central, destacó que el barrio La Línea de Petare fue el más perjudicado. 65 viviendas de esta entidad presentaron daños e inundaciones. “En La Línea de Petare el equipo de Protección Civil del municipio Sucre realizó trabajos de limpieza y supervisión en el área”.

Hasta el momento no han reportado ninguna víctima que lamentar ni lesionados. Según el director, el equipo de Protección Civil Miranda monitorea el nivel del Río Guaire para prevenir incidentes relacionados por las precipitaciones.

Mientras que en Cumaná las descargas eléctricas ocasionaron inundaciones tras el colapso de sistemas de drenajes, electricidad y transporte público. El gobernador de la entidad, Luis Acuña Cedeño informó que el municipio Montes está siendo amenazado por el desbordamiento del río Manzanares.

Por otro lado, la capital del estado Carabobo está siendo afectado desde el pasado martes. Desde el centro comercial Sambil hasta el municipio Naguanagua se encuentran en situación de alerta por las precipitaciones que caen en la región. Cabe destacar, que la mañana de este viernes una mujer, embarazada, a bordo de una vehículo se cayó por un río cercano al Campo Carabobo, perdiendo su vida.

https://twitter.com/trafficMIRANDA/status/793931824791588864

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...