Carabobo: Asesinaron, mutilaron y quemaron a taxista

Funcionarios de la policía científica reconstruyen los últimos pasos del taxista Pedro Lorenzo Barrios, de 62 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en el sector El Polvero del municipio San Diego.

El cuerpo del infortunado trabajador fue localizado carbonizado a pocos metros de su residencia situada en el parcelamiento Tierra Santa. Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron el hallazgo y notificaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El cadáver se encontraba en posición decúbito dorsal y con varios dedos amputados. La reconstrucción del crimen hace presumir al Cicpc que la víctima fue atacada cuando se negó a entregar las llaves de la vivienda, pues fueron localizadas en la parte interna de la vivienda. Sin embargo, por la atrocidad del crimen los investigadores no descartan una eventual venganza.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia donde los patólogos se encargarán de certificar la causa de la muerte, aunque la inspección ocular preliminar refiere que le propinaron varios disparos. En auto del taxista se encontraba dentro del garaje con la capota levantada y las llaves de encendido conectadas.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...