Capriles reafirmó marcha a Miraflores este 3 de noviembre

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante la transmisión de su espacio Pregunta Capriles, reafirmó que la invitación a marchar el próximo jueves 3 de noviembre en la ciudad de Caracas continúa vigente y aseguró que ese día llegarán al Palacio de Miraflores “porque es un derecho de cualquier venezolano”.

El mandatario regional dudó sobre la efectividad de la reunión que se efectuó el 30 de octubre en el Museo Alejandro Otero y que generarían un eventual diálogo entre el Gobierno y la oposición; sin embargo, precisó que los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática, que decidieron avalar el encuentro, no participarán en un diálogo prolongado porque “sería una traición al pueblo” y más aún si no se generan resultados palpables por lo menos antes del 11 de noviembre.

Capriles aseguró que la MUD aceptó la invitación a la convocatoria de diálogo porque fue un compromiso con el Papa Francisco.

Añadió que la solución a la crisis que se vive en Venezuela y que, según sus estimaciones, afecta a 80% de los venezolanos, “será posible a través de la vía electoral”.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...