Caen las Águilas ante victoria de Cardenales

Encuentro disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto dónde los guaros lograron vencer a las Águilas 3 carreras por 2. De esta forma los barquisimetanos logran mermar la racha de victorias de los rapaces.

Los crepusculares se fueron arriba en la baja del segundo episodio, dónde Héctor Giménez consiguió su hit número 600 de por vida al conectar un doble por regla. Giménez lograría avanzar a la tercera almohadilla para luego anotar la primera rayita del encuentro por un sacrificio de Manny Piña.

En la parte alta del cuarto episodio los rapaces tomarían la delantera cuando Eleardo Cabrera conectara un hit al CF para que anotaran Urshela y Rodríguez. Los guaros responderían el ataque en la baja del quinto y séptimo episodio al anotar una carrera respectivamente en cada inning, de esta forma volverían a tomar la delantera en la pizarra. El picheo crepuscular dominó por la vía rápida a los tres bateadores zulianos y terminaron ganando el encuentro.

De esta manera Cardenales llega a 13 victorias por 12 derrotas. El Pitcher ganador fue Dayan Díaz mientras que Alex Morales obtuvo la derrota, el salvado fue para Mike De Mark.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...