«Cabeza o corazón», el nuevo corto de Disney (Vídeos)

Ya es costumbre que antes de la proyección de una película de Disney en las salas de cine se exhiba un corto realizado también por la casa de animación. «Piper» (antes de «Buscando a Dory»), «Sanjay: el súper equipo» (antes de «Un gran dinosaurio»), «Lava» (antes de «Intensa-Mente») y «Festín» (antes de «6 Grandes Héroes») son algunos de los cortos animados que se han podido ver en los últimos años.

El turno ahora es para «Cabeza o corazón», una historia sobre un hombre que lleva una lucha interna entre el lado pragmático y lógico; y su espíritu libre y aventurero.

Inspirado por las secciones transparentes de la anatomía humana de su enciclopedia infantil, el director Leo Matsuda explora la importancia de encontrar un equilibrio en la vida cotidiana. El corto fue creado por pequeño equipo de Walt Disney Animation Studios.

«Cabeza o corazón» se presentará al principio de cada proyección de la película «Moana: un mar de aventuras», película animada que se estrena este jueves (24 de noviembre) en Colombia. Este musical animado sigue a Moana, una adolescente de 16 años que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...