Bebé de un año muere por desnutrición severa en San Francisco

Lo que en un primer momento se sospechó pudiera ser un caso de abuso infantil en contra de Delimar Carolina Caro Villarreal de apenas un año de edad, resultó ser un nuevo caso de muerte por desnutrición.

La pequeña Derlimar falleció el pasado viernes a las 11.30 de la noche, a causa de una presunta fiebre y con heridas en sus genitales, se encontraba en un cuadro de desnutrición severa, según reveló el resultado de la necropsia de ley.

Su padre la cuidaba en su casa, en el barrio San Antonio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco. La madre de la niña había salido a hacer diligencias y al regresar la consiguió en un grave estado febril. La trasladó de emergencia a la clínica Madre María de San José, pero ingresó muerta.

El progenitor se encontraba retenido de manera preventiva en la sede de la Policía científica ofreciendo declaraciones. Los médicos presumían inicialmente una violación, pero luego del informe de la necropsia se determinó que las causas del fallecimiento de la infante fueron por desnutrición.

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...