¡Atroz! Un hombre asesinó a sus hijastros por comerse el pan del desayuno

La noche del reciente miércoles un hombre asesinó a sus hijastros por presuntamente comerse el pan que estaba reservado para el desayuno. El hecho ocurrió en Carúpano, estado Sucre.

Los cuerpos de las víctimas, un niño de siete años y una niña de cinco, fueron ingresados a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci.

De acuerdo con un efectivo del Cicpc, los menores de edad ya habían cenado, pero quedaron con hambre. Cuando su madre y padrastro se durmieron, fueron a la cocina y se comieron el pan, por lo que el victimario al darse cuenta cometió el crimen.

Se conoció que tanto la madre, Rousmerys del Carmen Rojas Rondón de 22 años, y el padrastro, Luis Moya, de 37 años, se encuentran detenidos.

«Se están haciendo las necropsias. Estamos pendientes del desarrollo de las investigaciones», comentó el alcalde de Bermúdez, Julio César Rodríguez.

Por otro lado, la madre de los infantes habría afirmado que cuando vio a los niños ya no respiraban. Se está analizando si hubo abuso sexual para determinar las causas exactas de la muerte, ya que el cuerpo del niño tenía varios golpes en el rostro.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...