Atrapan a “El gringo” acusado en seis homicidios en Anzoátegui

Jhonatan José Antolines Valladares, de 21 años, apodado “el gringo”, uno de los hombres más peligrosos y buscados en la entidad fue capturado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre de Polianzoátegui, según informaron al mandatario regional, Nelson Moreno, y el comandante del ente de seguridad, comisario Antonio Briceño.

El hecho se produjo cuando Antolines circulaba por la avenida Rotaria, a la altura del centro comercial Unimall y fue obligado a estacionarse durante un chequeo en un operativo nocturno. Los oficiales, al mostrar una actitud nerviosa y resistencia a la autoridad, lo trasladaron al comando para verificar datos.

Briceño indicó que Antolines poseía un documento de identidad falso. No le quedó otra alternativa que decir su verdadero nombre, que, al ser introducido en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se confirmó que se trataba de “el gringo”, señalado en unos 10 homicidios y con seis registros por hurto, robo y porte ilícito de arma de fuego ante tribunales y policía científica.

“No se explica cómo el sujeto, que ha sido detenido varias veces, evade la justicia a su antojo y consigue protección”.
Explicó que el historial del sospechoso comenzó cuando era adolescente, al ser contratado como sicario.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...