Atracaron a pasajeros de bus que iban a comprar comida en Colombia

Cuatro hombres y una mujer lanzaron la voz de “esto es un atraco” cuando el autobús de Aerovías de Venezuela -que salió desde el terminal La Bandera, en Caracas, hacia Táchira- transitaba por Valencia en el estado Carabobo.

Eran las 11:00 de la noche cuando los pasajeros fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes se quedaron con entre 5 y 7 millones de bolívares en efectivo que llevaban los pasajeros porque se dirigían a Cúcuta, en Colombia, con la intención de comprar comida.

Los cinco atracadores subieron a la unidad en transbordo con pasajes de otra línea, no llevaban ningún tipo de equipaje y aceptaron sentarse en la escalera, lo que resultó extraño para quienes ya ocupaban el expreso, pues se trataba de un viaje bastante largo, reseñó El Carabobeño.

Tras anunciar el robo, los sujetos apuntaron con un arma de fuego al conductor y lo obligaron a desviar el autobús durante una hora y media, para poder despojar a los pasajeros del dinero que llevaban destinado a adquirir productos que escasean en el país.

Finalmente, al mediodía de este jueves, la unidad llegó al terminal La Concordia de San cristóbal, allí relataron la aterradora experiencia y denunciaron que los cuerpos de seguridad en Carabobo no atendieron las denuncias que hicieron en los peajes y a través del servicio de emergencias 171.

Dudaron de una posible complicidad entre el chofer del autobús y funcionarios de La Bandera.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...