Asesinó y descuartizó el cadáver de su padre

J. Frank Porter, juez de la Corte de Circuito del Condado Lee, al sureste de la Florida, condenó a cadena perpetua a Matthew Marshall, por el homicidio en segundo grado de su padre, James Marshall.

El macabro asesinato, ocurrido en febrero de este año, se descubrió luego que la víctima, de 58 años, fuera reportada como desaparecida a las autoridades tras no presentarse a una reunión de negocios.

Investigadores de Cape Coral encontraron su torso desmembrado en un bosque cercano a su residencia, pocos días después. Sus extremidades fueron encontradas en una maleta en un canal un mes más tarde.

La pesquisa los llevó al asesino, quien no sólo había tratado de usar la tarjeta de crédito de su padre después de su desaparición, sino que también habría consultado en la biblioteca pública cómo desmembrar y esconder un cadáver.

El juez describió el crimen como “el más atroz, espantoso y brutal asesinato de toda mi carrera sin ninguna duda”.

Marshall hijo habría sido admitido en el 2008 en un centro psiquiátrico en Minnesota, debido a una enfermedad mental y dependencia de sustancias químicas.

Cuando recién se originó esta noticia el canal Fox 4, de esa localidad, habría descubierto «detalles perturbadores» en la página de Facebook del homicida. como que sus pasatiempos son: las peleas a muerte, los videos sexuales y el salvajismo, entre otras cosas.

DC|PE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...