Asesinan a un mecánico cuando intentaba mediar en una riña en una discoteca de Caracas

Un mecánico automotriz, identificado como Alberto Barrios, de 33 años de edad, fue asesinado frente a la torre Nordic, ubicada entre las avenidas Orinoco y Mucuchíes de Las Mercedes, cuando intentaba mediar en una riña que se había registrado a las afueras de Teatro Bar. Uno de los hombres que protagonizó la disputa lo siguió unos metros más adelante y lo asesinó a golpes, patadas y posteriormente lo degolló con el pico de una botella.

Uno de los vecinos indicó que el hecho se produjo a las 5:30 am, luego de una discusión entre un grupo de personas que había asistido a la discoteca. Barrios intervino en el conflicto como mediador para evitar que los reclamos devinieran en violencia. Sin embargo, uno de los participantes de la pelea lo amenazó con golpearlo, pero él le dijo que se calmara. Barrios pensó que el hombre se había retirado y caminó hasta la esquina de la torre Nordic. Allí fue atacado por el sujeto que lo golpeó en la cabeza, lo pisó y por último lo cortó en el cuello.

Los residentes de los edificios ubicados al frente de la torre donde se registró el homicidio escucharon los gritos y se asomaron por la ventana para ver lo que ocurría. “Vimos que había un grupo de personas, entre ellos una mujer. Diez minutos después nuevamente me acerqué a la ventana y observé el cuerpo del joven. Llamé a los funcionarios de Polibaruta que resguardaron el sitio del suceso hasta que llegaron los detectives del Cicpc a las 10:00 am de este sábado”, dijo el vecino del lugar.

La víctima vivía en Bello Monte y trabajaba en un local de repuestos para vehículos en esa zona. Había acudido a la discoteca a compartir con unos amigos, previo a su cumpleaños. Un allegado a Barrios comentó que la próxima semana cumpliría 34 años y parte de su familia que vive en Maracaibo viajó a Caracas para festejarlo.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...