Asesinan a un joven frente a su casa en Las Minas de Baruta delante de dos menores de edad

Winder Pacheco, de 26 años, fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en la calle Bolívar Sur de Las Minas de Baruta, estado Miranda. El hombre se encontraba frente a su casa, cuando dos sujetos que iban a pie le dispararon cinco veces sin mediar palabras. Testigos afirmaron que dos menores de edad, sobrinos de Pacheco, presenciaron el hecho.

La víctima fue ingresada con vida, con impactos de bala en el pecho y en la cabeza, a un CDI ubicado en Las Minas; fue declarado muerto al poco tiempo. Pacheco dejó un hijo de cuatro años. Sus familiares lo describieron como un joven alegre, sin conflictos con nadie. Desconocen si había sido amenazado previamente.

El hombre de 26 años no fue despojado de sus pertenencias. Hasta los momentos aún no saben cuál pudo haber sido el móvil del hecho; sin embargo, las autoridades indican que pudo haber sido por ajuste de cuentas o lo confundieron con alguien más.

Dos víctimas en un año

La prima de Pacheco, quien ofreció declaraciones a la prensa, señaló que hace tres meses el hampa asesinó a otro de sus primos, Jesús Alberto Varón (20), en la avenida Victoria de Caracas. Comentó que las circunstancias fueron similares al caso de Winder. Varón, se encontraba afuera de su vivienda, compartiendo con conocidos, cuando sujetos armados llegaron para dispararle.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...