Asesinan a turista italiana en Brasil por negarse a dar un beso

Una dura historia sacudió en los últimos días a Brasil después de que se diera a conocer la muerte de la turista italiana Pamela Canzonieri, quien fue asesinada en la localidad de Morro de Sao Paulo.

La muerte de Pamela, de 39 años, se produjo el pasado 17 de noviembre después de que fuera estrangulada por Antonio Patricio dos Santos, mejor conocido como ‘Fabricio’, quien confesó el atroz crimen ante las autoridades.

De acuerdo a información de la Policía y de medios locales, el asesinato se produjo después de que Pamela se negara a darle un beso a ‘Fabricio’, por lo que éste molesto la golpeó y la acabó estrangulando.

‘Fabricio’ no ha brindado mayores detalles sobre su crimen y en todo momento ha argumentado que estaba bajo los efectos de la cocaína.

La víctima y su agresor, quien ya había estado preso por tráfico de drogas, eran vecinos y se sabe que entre ellos existía una relación de amistad.

Hasta el momento se desconoce la pena que recibirá ‘Fabricio’, mientras que el cuerpo de Pamela Canzonieri todavía se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Salvador, en donde permanecerá hasta que se obtenga la autorizaron para trasladarlo a la localidad italiana de Ragusa, de donde la víctima era originaria.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...