Asesinan a 9 miembros de una familia en Cariaco

Nueve muertos y tres heridos fue el resultado de un tiroteo que se registró la madrugada de este sábado en el barrio El Porvenir de Cariaco, estado Sucre.

Las víctimas pertenecían a una misma familia y se encontraban reunidos cuando unos sujetos armados, a bordo de unos vehículos, dispararon contra los mismos.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como: Luis Bernardino Rodríguez De Abreu (21), Javier Jesús Rodríguez Rodríguez (24), Luis Alberto Arias Cabello (30), Jackson Rafael Rodríguez García (30), Miguel Ángel Acosta García (30), Carlos Javier Arias Cabello (34), Jesús Rafael Rodríguez (38), Luis José Rodríguez (40) y Eduardo Vallejo Vallenilla (46).

Mientras que los lesionados, que fueron trasladados al Hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá (Huapa) en Cumaná y al Santos Aníbal Dominicci, en Carúpano, responde a los nombres de: Samir Urbina (18), quien presentó varios impactos de bala, José Ramón Rodríguez (18) quien presentó heridas por arma de fuego en el cuello y en el codo derecho, y José Rafael Rodríguez Brito (21) años, quien recibió disparos en abdomen, pómulo, pierna y mano derecha.

Funcionarios de la Policía del estado Sucre y del Cicpc, apoyados por otros cuerpos de seguridad, se encuentran desplegados en la entidad a fin de dar con el paradero de los maleantes.

Por su parte, el Ministerio Público designó al fiscal segundo en Cumaná para la investigación del caso.

DC | Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...