Asesinan a un mecánico para robar en su vivienda

Un mecánico fue encontrado muerto en avanzado estado de descomposición el pasado martes, en la casa donde residía solo, en el sector La Montañita, kilómetro 19 de la carretera Petare-Santa Lucía en Caracas.

Al parecer lo asesinaron para robarle sus pertenencias en donde vivía desde hace 9 años.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Velasco de 60 años de edad. Vecinos alertaron a la sobrina del hombre, y le dijeron que de la casa salía un mal olor. Al entrar encontró el cadáver de su tío atado y amordazado.

Era oriundo de Cali, Colombia, y había llegado al país cuando tenía 23 años de edad. Tenía siete hijos, dos de ellos residen en Caracas y el resto en el estado Zulia, Velasco laboraba para varias empresas como mecánico automotriz.

Una de sus hijas, Marlin Velasco, explicó que el miércoles se enteró de lo ocurrido, porque su prima se lo notificó a través de las redes sociales. Agregó que su padre recibió un dinero, presume que más de 100.000 bolívares por la reparación de un vehículo que un motorizado le llevó a su domicilio. No se descarta que alguien se haya enterado de que recibiría esa cantidad y por eso entraron a la casa.

El cadáver de Velasco fue entregado el jueves a su hija Marlin Velasco, pero ella tuvo que retornar a la morgue porque el permiso para sepultar a la víctima estaba a nombre de un hombre de 22 años de edad. Ella lamentó no haber podido velarlo por el estado de descomposición en que lo hallaron.

El Cicpc investiga el hecho.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...