Aseguran que la actriz Meghan Markle sería la nueva novia del príncipe Enrique

Los últimos rumores acerca de la vida sentimental del príncipe Enrique apuntan a que el soltero de oro de la monarquía británica ha iniciado una relación con la intérprete Meghan Markle. Pero, ¿quién es realmente la mujer que habría conseguido robarle el corazón al nieto de Isabel II?

La actriz de 35 años es conocida principalmente por su papel en la serie ‘Suits’, un drama legal que lleva seis temporadas en antena. Su interés por el mundo de la interpretación comenzó cuando era aún muy joven gracias a su padre, un director de fotografía de Los Ángeles que solía llevarla al plató de rodaje de la popular serie ‘Married… with Children’, en la que trabajaba.

En su juventud, Meghan Markle compaginó su gran pasión por la actuación con sus estudios en la universidad Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en teatro y relaciones internacionales que le permitió trabajar temporalmente en la embajada estadounidense en Buenos Aires (Argentina) tras graduarse. Finalmente su gran oportunidad le llegaría de la mano de la serie ‘Suits’, en la que da vida al personaje de Rachel Zane y que le ha obligado a trasladarse a Canadá, donde se rueda la ficción televisiva.

En el terreno sentimental, cabe destacar que Markle estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson, con quien contrajo matrimonio en Jamaica en 2011, una unión que duró hasta 2014, cuando ambos decidieron separarse. Se desconoce si la expareja ha realizado los trámites necesarios para finalizar legalmente su unión. Antes de salir a la luz su supuesto noviazgo con Enrique, a la estrella televisiva se la relacionó con el golfista Rory McIlroy en 2014 y con el chef canadiense Cory Vitiello.

Aunque todas las informaciones acerca del nuevo romance de Enrique de Inglaterra coinciden en que sus allegados no le veían tan feliz desde que concluyera su relación con Cressida Bonas en 2014, por el momento no se sabe exactamente cuándo conoció a la actriz, aunque se barajan dos posibilidades: que ambos coincidieran durante la gira del príncipe en Canadá para promocionar los Juegos Invictus o que se encontraran en Londres el verano pasado cuando Meghan viajó a la ciudad por motivos de trabajo.

Según afirma el Sunday Express, el hijo del príncipe Carlos ya habría hecho las presentaciones oficiales entre su nueva novia y dos de los miembros de su familia: su hermano el príncipe Guillermo y la esposa de este, Catalina de Cambridge.

Al igual que Enrique, la actriz también colabora con varias asociaciones humanitarias y a principios de este año fue nombrada embajadora de World Vision Canadá, un papel que le llevó a viajar a Ruanda para participar en un proyecto que buscaba proveer de agua potable a varias comunidades.

DC|BS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...