Aseguran que el holograma de Jenni Rivera es falso

El fin de semana pasado se realizó la fiesta del Día de Muertos en el Cementerio Hollywood Forever y los asistentes quedaron impactados al ver en el escenario el holograma de Jenni Rivera, quien interpretó una canción y desató de nuevo el pesar por su prematura muerte en un accidente aéreo. (Lea también: Reviven a Jenni Rivera mediante holograma en Los Ángeles (Vídeo))

Sin embargo, un nuevo análisis de la imagen digital ha despertado sospechas de que la figura que tanta sorpresa causó no era la de «La Diva de la Banda» sino de Chiquis Rivera, su hija, lo cual ha provocado una ola de críticas a la familia Rivera en las redes sociales por intentar engañar al público que aún llora la ausencia de la artista.

La misma Chiquis declaró que sintió el impulso de subir al entarimado para abrazar a su madre, tan real lucía mientras cantaba, pero todo pudo ser una farsa pues al observar de cerca el rostro de la imagen digital es posible detectar diferencias en sus facciones.

«Me quedé impresionado porque realmente sentí, pensé que era Jenni, entonces creo que pasa con los fans: te gana la emoción y el deseo de querer estar viéndola de nuevo. Si es Chiquis, hizo un buen trabajo de imitar a mi hermana. Fue un trabajo impresionante, la felicito a ella por su trabajo. El que haya encargado de hacer ese rollo hizo un buen trabajo, pero no sé si es mentira o no», comentó Lupillo Rivera en su programa de radio, reproducido en «El Gordo y La Flaca».

En todo caso, los admiradores de «La Gran Señora» se sienten defraudados y han empleado las redes sociales para expresarlo y para acusar una vez más a la familia de Jenni de usar su fama para enriquecerse.

 

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...