Arrestan a sujeto que pretendió robar una moto en Los Naranjos

Un sujeto fue arrestado, por robo de moto a mano armada , en un procedimiento realizado este domingo, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia Cpbez, según lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Edwar Luis Mantilla Altuve, de 23 años de edad, fue detenido en flagrancia por la comisión mientras trataba de someter a un ciudadano para robarle su moto marca Empire, modelo Owen, color negro, placas AJ9P19A, bajo amenazas de muerte con un arma blanca, acción desarrollada – en horas de la tarde – frente a la hacienda Los Naranjos, en la vía que conduce hacia las Cuatro Esquinas, parroquia Carlos Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar.

Precisó el jefe de seguridad que funcionarios de servicio en la Estación Policial Francisco Javier Pulgar, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este realizaban labores de patrullaje cuando sorprendieron a Mantilla Altuve asaltando a un hombre de oficio, moto taxista para despojarlo de su motocicleta.

Durante la pesquisa personal al detenido se le incautó un arma blanca, tipo machete, color naranja, con la cual acostumbraba a someter a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

El aprehendido quedó dentro de las instalaciones de la Estación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...