Arrestados en flagrancia por hurto de alimentos en centro educativo de Cabimas

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, informó este jueves sobre la detención en flagrancia de dos sujetos, sospechosos de hurto de buena parte de los alimentos asignados por el Programa Alimentario Escolar (PAE), al Centro Educativo Inicial Terepaima, ubicado en el sector Lucena, avenida 31 con la calle San Antonio, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas.

Los detenidos responden a los nombres de Kenny Junior Peña, de 18 años de edad, y Daniel José Ortiz Chirinos, de 22, ambos residenciados en una vivienda aledaña al centro educativo, donde fueron recuperados parte de los alimentos y utensilios hurtados.

Estos dos elementos penetraron al interior del centro educativo, a través de una de las ventas de la parte trasera, aprovechando la oscuridad de la noche; La detención de Peña y Ortiz Chirinos la realizó una comisión uniformada perteneciente al cuadrante 15 del plan Patrullaje Inteligente.

Los sospechosos permanecen en custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...