Antonio Franco no seguirá al frente de FC Caracas como DT

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia que el profesor Antonio Franco no continuará en la dirección técnica del primer equipo, por la finalización de su contrato. El entrenador estuvo al mando del Rojo durante los dos semestres del 2016, dirigió 50 compromisos (23 del Torneo Apertura, 23 del Clausura, 2 de Copa Libertadores de América y 2 de Copa Venezuela).

En ese lapso registró 20 victorias, 17 empates y 13 derrotas. Franco hizo que el equipo fuese el único del país en participar en las dos Semifinales del torneo y consiguió el cupo para participar en la Copa Sudamericana 2017.

El nombre del Noel Sanvicente suena como el primer candidato de la directiva roja para suplir al último estratega. Este volvería a su primera casa tras haberse separado en 2010, cuando dio un paso al costado tras cinco campeonatos con el cuadro avileño. Después conquisto dos estrellas más con el Zamora FC, convirtiéndose en el entrenador más ganador en la historia del balompié nacional.

“Tengo un enorme agradecimiento con esta institución que me abrió las puertas y así contar con mis servicios. Asumimos el proyecto con mucha responsabilidad y compromiso y de acá me voy agradeciéndole a todas esas personas que hicieron posible que yo pudiera venir,” expresó Antonio Franco al departamento de prensa del Rojo.

“Me voy triste por haberme quedado en dos Semifinales y en Fase Previa de la Libertadores, nos faltó ese toque extra de suerte para conseguir la clasificación, pero quedamos en los primeros puestos de los dos semestres, de la tabla acumulada y el equipo participará nuevamente en una competición internacional“, continuó.

https://twitter.com/11titularDUR/status/802195309338234881

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...