Antonio Ecarri tras Sentencia del TSJ: ¿Se están burlando del Papa? #16Nov

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, afirmó que la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) «boicotea» el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición.

«¿Se están burlando del Papa? (…) ¿Se están burlando de la gente?».

Sostuvo que el Gobierno debe explicar por qué no se han cumplido con los acuerdos firmados el pasado fin de semana.

Asimismo, dijo que el diálogo debe arrojar resultados en el corto plazo, con especial atención en el plano económico y social. «Tenemos que aterrizar el diálogo, es decir, que tenga objetivos concretos», acotó.

En ese sentido, señaló que la comisión económica y social, encabezada por el expresidente de República Dominicana Leonel Fernández, debe presentar un plan de emergencia alimentaria, a fin de atender la situación actual del país.

«Tiene que producirse un cronograma electoral, tienen que dictarse medidas económicas, la gente está pasando hambre, esto es un tema de humanidad».
Finalmente, exhortó a la oposición a mantenerse en la mesa de diálogo por respeto al papa Francisco. «Tenemos que seguir apostando al diálogo, pero aterrizado, que el Gobierno que queden mal ellos, pero nosotros estamos al pie del cañón», concluyó.

DC|Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...