Angelina Jolie se niega a compartir la custodia de sus hijos con Brad Pitt

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando mucho de qué hablar, al darse a conocer que la actriz no está dispuesta a compartir la custodia de sus hijos.

Lo anterior fue revelado por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde fuentes cercanas a la protagonista de ‘Maleficent’ revelaron que solo permitirá que Brad vea a sus hijos con supervisión.

La postura de Angelina Jolie se da después de que los abogados de su expareja presentaran el pasado viernes una serie de documentos, en los cuales solicitaban la custodia compartida de sus seis hijos, una petición que no tiene nada contenta a la actriz.

A pesar de la negativa de Angelina de ceder ante el deseo de su expareja, fuentes cercanas a Brad aseguran que él no representa ningún peligro para sus hijos y se mostraron confiados en que el Department of Children and Family Services determinará que es un buen padre y le permitirá convivir con sus hijos, tal y como él tanto lo desea.

Cabe recordar que el anuncio de su separación se produjo tras un supuesto incidente que tuvo Brad con Maddox, su hijo mayor, a bordo de un avión privado, lo que llevó a Angelina a considerar que el galanazo representaba un peligro para su familia, pues, asegura, tiene problemas con el alcohol y diversas sustancias tóxicas, así como un carácter explosivo, por lo que primero desea comprobar que ya cambió antes de ceder ante sus peticiones.

DC|TMZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...