Alicia Machado acepta el triunfo de Trump y le desea la mejor de las suertes

Aunque asegura no estar arrepentida de haber desenmascarado a Donald Trump durante los últimos meses, Alicia Machado admite que ahora que el magnate fue electo presidente de los Estados Unidos tiene la esperanza de que las cosas cambien, por lo que le desea la mejor de las suertes.

En una charla telefónica con «Suelta la Sopa», la actriz y cantante aseguró que espera que el republicano sea capaz de cambiar su discurso racista y su esencia como ser humano y que las manifestaciones de la gente que se han llevado a cabo desde que se dio a conocer el resultado de las elecciones sean una lección para él.

«Este país es muy poderoso y no creo que lo dejen hacer lo que le dé la gana. Hay que desearle a Donald Trump lo mejor, porque al final del camino ya estamos en manos de él. Hay que desearle también que Dios le conceda la sabiduría y el amor necesarios para poder gobernar. Que Dios lo bendiga y que le vaya bien», dijo la venezolana.

Por último, Alicia aseguró que la experiencia de haber defendido la campaña política de Hillary Clinton en su búsqueda por la presidencia le dejó un muy buen sabor de boca, pues ahora está más convencida que nunca de que debe de seguir luchando por el empoderamiento de la mujer y por los derechos de los latinos.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...