Águilas venció a la Tribu 5 carreras a 4

Águilas del Zulia tomó desquite de los Caribes de Anzoátegui, al vencerlos con marcador de 5 carreras por 4, en 10 entradas, durante el encuentro que terminó en la medianoche de este jueves debido a la lluvia que cayó en el estadio Luis Aparicio.

Los zulianos tomaron la delantera desde la primera entrada gracias al jonrón por el jardín derecho de Mike Tauchman, su primero de la temporada.

Sin embargo, Caribes volteó el marcador con dos rayitas en la cuarta entrada y otras dos en la quinta para poner la pizarra 4-1, gracias a la actuación ofensiva de René Reyes quien se fue de 4-3 con par de anotadas y una empujada.

La reacción aguilucha llegó en el sexto episodio después de par de outs, gracias a los cuadrangulares en el jardín izquierdo de Reynaldo Rodríguez (séptimo de la temporada) y el receptor Jesus Florres (tercero del año) con uno a bordo para igualar las acciones a 4.

El partido se detuvo en el séptimo tramo por el fuerte aguacero que cayó en el nido rapaz. La demora duró cerca de una hora. Ambas novenas lucharon hasta extender el juego a entradas extras donde los dirigidos por Lipso Nava se llevaron la mejor parte.

Luego de un out en el décimo episodio, José Pirela se colocó en posición anotadora con doblete entre el center y right field ante el lanzador perdedor Kyler Newby. Giovanni Urshella lo llevó a la tercera con sencillo al lef field. Reynaldo Rodríguez recibió boleto intencional para llenar las bases.

Fue entonces que Wilson García se vistió de héroe para los naranjas como bateador emergente. El novato quien había fallado en la jornada anterior en similar situación con las bases llenas y par de outs en la novena entrada, esta vez no falló y le conectó el sencillo de oro remolcador de la rayita del gane en las piernas de Pirela.

El relevista grandeliga Elvis Araujo, quien había perdido el encuentro del martes, también se reivindicó al llevarse la victoria en labor de relevo de 1.1 entradas, sin carreras y un imparable.

Fue el triunfo 18 de los rapaces en la campaña, quienes cortaron una cadena de dos derrotas consecutivas y se afianzan en la primera posición.

Lo negativo fue la salida del careta Francisco Arcia por lesión. Será evaluado por los médicos.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...