Águilas prepara nuevo roster para diciembre

El primer puesto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional no ha conocido otro dueño esta temporada que no sean las Águilas del Zulia y esto le da un margen de error más amplio para realizar cambios a su roster en respuesta a los movimientos que involucran grandeligas que se encuentran realizando las demás instituciones.

El conjunto del Zulia junto a su manager Lipso Nava están conscientes de que todavía queda mucha temporada y aún no hay nada asegurado y necesitan ajustarse a una de las etapas más duras de la campaña.

“Sigo diciendo lo mismo, lo que falta es la parte más conflictiva del campeonato, a partir de ahora le pega la fiebre a los grandeligas y todos los demás equipos se van a armar de una mejor manera y por su puesto el nivel de exigencia será mucho mayor”, sostuvo Nava.

Asimismo, estando al tanto de que en este momento es cuando los jugadores de la gran carpa empiezan a uniformarse con sus equipos, el manager aguilucho no le cerrará las puertas a ninguno que quiera apoyar.

“Ojalá que ese gusanito del beisbol venezolano también les pique a los nuestros, Ender (inciarte), (Ronald) Torreyes o el mismo Carlos González le pueden dar una gran profundidad al equipo”, Dijo.

Ls marabinos además tendrán que reponerse ante la baja sensible de Mike Touchman, quien estará fue del país mientras atiende asuntos familiares, por ello siguen en la espera del prospecto Franklin Barreto para la parte final de la zafra.

También la gerencia tiene a varios en la mira de cara al último mes de la campaña y suenan los nombres de Nick Williams, Aaron Alther y Jabari Blash, quienes aportarían en los jardines, mientras que, Dilson Herrera y Cheslor Cuthber, que harían lo propio en el infield.

“La gerencia está haciendo las diligencias para sumar un par de nombres más que nos puedan dar mayor profundidad en la alineación y mejorar nuestra defensiva”, concluyó Nava.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...