Adolescente zuliana perdió la vida en accidente vial en Falcón

Una adolescente de 16 años, identificada como María José Taborda Márquez, falleció la noche de ayer durante un accidente ocurrido en el sector Puerto Escondido del estado Falcón.

La víctima viajaba en un vehículo con otras cuatro personas, todos integrantes de la misma familia, cuando ocurrió la tragedia. La Voz de Falcón indicó en su página web que el grupo familiar disfrutó un día de playa en el estado Falcón y de regreso al Zulia el conductor perdió el control y se produjo el volcamiento.

Según detalla el diario falconiano, Euro José Taborda Martínez (45), padre de la adolescente, sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

En la unidad también viajaban Laura Patricia Márquez Lisboa (32), madre de la adolescente, Jocelyn Paola Méndez Contreras (25), Eudo Luis Taborda (11) y María Laura Taborda (7) quienes resultaron lesionados y fueron diagnosticados por los galenos con politraumatismo.

Al momento del accidente la familia Taborda fue trasladada hasta el hospital Simón Bolívar del municipio Falcón, y posteriormente remitidos al Calles Sierra en una ambulancia de Protección Civil (PC) de Pueblo Nuevo donde permanecen recluidos.

La familia reside en el municipio Machiques de Perijá.

DC|LVF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...