Abatidos dos sujetos de la banda “El Terminal” tras enfrentamientos con la PNB en Caracas

Con la implementación de un Dispositivo Punto y Círculo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se enfrentaron con dos sujetos fuertemente armados pertinentes a una peligrosa organización delictiva del lugar, incautándoles dos armas de fuego, como también, aprehendieron a un hombre por posesión de droga.

Los hechos se desarrollaron, luego de realizar un primer recorrido por los alrededores de La Bandera, cuando dos antisociales pertenecientes a la banda “El Terminal”, decidieron efectuar disparos a la comisión policial, lo que originó dos enfrentamientos entre los malhechores y los uniformados.

En el lugar resultó herido y trasladado a un centro asistencial, luego de su ingreso quedó sin signos vitales; Yefferson José Muñoz Betancourt alias «El Coleto”, quien según información policial, había tomado el poder en lugar por el conocido delincuente “Lucifer”.

Mientras que, el segundo hombre, luego de quedar herido decidió huir hacia la parte boscosa del lugar, fue capturado por los Polinacionales y llevado a un centro asistencial, donde quedó sin signos vitales. El occiso está por identificar debido a que se encontraba indocumentado.

Al dúo se les decomisaron dos armas de fuego tipo Beretta, una calibre 9mm modelo 92FS y otra calibre 380, modelo F84.

Según los trabajos de investigación y denuncias, los policías obtuvieron la información que esta pareja se dedicaba al robo, cobro de vacunas a comerciantes de la zona y generaban miedo a los transeúntes del Terminal La Bandera, esto como parte del modus operandi de dicha grupo hamponil.

Saturación de Área

En labores de Saturación de Área en las diversas zonas de Santa Rosalía, Polinacionales arrestaron a un transeúnte identificado como; Adrián Alfredo Ochoa Amoroso, tras el decomiso de 90 envoltorios de presunto crack, 2 mil 900 bolívares en efectivo y un rollo de papel aluminio.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...